lunes, julio 03, 2006

Varios

Uno de estos días me pongo a ello y actualizo. Fijo. De hecho ya tengo inicios de un par de entradas, pero aún tengo que pulir, y como quiera que no soy de los que escriben a impulso, pues igual suelto unos tochos terribles... lo cual me recuerda que mejor lo reduzco, sintetizo, acorto, divido o mutilo para que no sea tanto tostón. La cosa se me va agolpando y me surgen mazo temas, pero claro, en caliente y sin datos suficientes no es plan, que luego se mete la pata. Así que mejor espero un poco y tal.

Curioso eso de gentes que, de repente y sin apenas conocer (lo que hace el estado de exaltación de la amistad alcoholico), te requieren como si fueses la panacea a todos sus males, y solo por haber estado un dia (noche, bueno, unas pocas horas) cuidando de ella en estado de embriaguez y bajón sentimental de esos. Uno solo es normalito más bien tirando a cochambroso, así que estas cosas me siguen sorprendiendo sobremanera.

Viajes y estancias próximos en lugares populosos (CLN -Valladolid-, y Metalway -Gernika-), pero hasta última hora, como no, aún no se sabe como saldrá la cosa. Hay mono de las CLN (ingente cantidad de gente conocida, nuevos juegos a probar, juergas varias, etc), pero espero que no haya imprevistos que lo impidan.

4 comentarios:

Ozimandias dijo...

Coñe, no había visto esto hasta ahora. Como llevabas tanto sin actualizar, me olvidaba de mirar.

Y aún así, veo que llevas un mes congelado. ¡Más brio!

Lobster dijo...

Sip je je, parece que voy de mes en mes, pero es que con la preparación del viaje y la ida a las CLN y luego a la vuelta he tenido (tengo) multitud de quehaceres que al final siempre pongo en la cola de la lista el blog. Y eso que tengo una semicrónica de CLN para postear, aunque ahora queda un pelo desfasada y quizá lo coloque con más texto que ya tengo listo...

Lia dijo...

joder, a ti te acosa la publicidad xDDDD

a mi ya me dejo en paz hace tiempo, pobre ;)

Wark!

Lobster dijo...

Bueno, uno es un pezuñas en esto de la red, y más si no tengo conexión en casa (prrrrroonnnttttooo cammmbiaraaaaaa jojojojo), así que ando despistadísimo :)