martes, febrero 15, 2005

Primerizo

Este es mi primer intento, veremos como evoluciona la cosa.
Esta especie de "diario público" siempre me ha llamado la atención, pero también me ha repelido bastante. Y es que uno es muy celoso con sus pensamientos, sueños y anhelos.
Lo que me lleva a esto es una especie de sentimiento de culpa, un "vaya jeta que soy, mis amigos exponiendo pensamientos y haciendo partícipes a otros de cosas importantes y yo aquí, escondido tras el teclado como un vulgar voyeur, sin peligro ni riesgo". Lo mismo pensáis que es una idiotez (¿tengo que acostumbrarme a la idea de que estoy hablando en público o debo abrir lo ojos ante la cruel realidad de que nadie va a interesarse por los desvaríos que aquí coloque?).
La verdad es que tengo la prosa muy oxidada (y las reglas de ortografía y la gramática ya ni pensar en ello) y ya solo escribo muy de vez en cuando y para hacer puntualizaciones en foros, con textos muy concretos, chatear (¿reglas de ortografía? ¿que es eso?) y "emailearme".
Pero esto me parece como más formal, como cuando te mandaban en el colegio (o instituto para los raros como yo) hacer una redacción-relato y tu ponías los siete sentidos en ella porque sabías que, al final, todos la iban a escuchar o leer y, como no, siempre la escucharía o leería aulguien especial (o que tu creías que era especial) o suponía la oportunidad para demostrar a esas "gentecillas" que el no ir de comparsa con ellos no es porque fueses tonto o melindroso, sino porque consideras otras cosas las más importantes (¿que no te gusta el fútbol?¿tu de que planeta eres?)
Como digo, este es mi primer intento, veremos como evoluciona la cosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, que veas que alguien ya lee tu blog. Yo ya he sido el primero. Zorionak!

Fermin.

Anónimo dijo...

sin más, que sepas que me he pasado por aquí y que maria si que puede venir, aunque aun no sé como vamos a entrar todos, xDDD

Anónimo dijo...

bueno, creo que el tema de el sentimiento de culpa es más sentimiento de envidia sana, me he fijado y parece que eso de tener un blog se a convertido en una moda entre los que conozco, ya veremos como van evolucionando cada uno, espero que tengas mucha suerte con el tuyo, yo me pasaré a visitarlo d evez en cuando.

Lobster dijo...

Gracias por los ánimos. A ver si puedo dedicarle el tiempo necesario

Anónimo dijo...

Ozi ya me dirás que es lo que refleja mi blog por que yo aun no lo sé ^^

mujergata dijo...

Yo estuve aqui. =^.^=

y mi blog?? Q refleja el mio?